Aventura; Dos conciertos para vacunados

Aventura; Dos conciertos para vacunados

La nueva función del cierre de la gira 2021 de Romeo y Aventura será el domingo 19 de noviembre

El 18 y 19 de diciembre.
Las personas que lleguen al estadio no podrán ingresar sin la debida tarjeta de vacunación, la cual será validada por un personal en todas las puertas


El empresario artístico Saymon Díaz anunció oficialmente ayer domingo una segunda función del esperado concierto de Romeo Santos y Aventura para el domingo 19 de diciembre en el Estadio Olímpico de Santo Domingo.


La primera función del cierre de la gira 2021 del “Rey de la Bachata” se vendió de inmediato para el sábado 18 de diciembre, provocando un colapso en el sistema de boletería.

Romeo Santos es el rey de la bachata.


Las entradas para esta segunda función comenzarán a venderse desde este martes 16 de noviembre en la página oficial www.tuboleta.com.do.
Durante un encuentro con la prensa, Díaz informó que para cumplir con los protocolos de Salud Pública sólo se venderá el 70 por ciento de la capacidad del Estadio Olímpico.


“El que no presente su tarjeta de vacunación no podrá ingresar al concierto, y para eso vamos a tener en las entradas a un equipo especializados que verificará que los datos de la tarjeta coincidan con la cédula y que esta no sea falsificada”, indicó Saymon Díaz.


Advirtió que a las personas que sean devueltas de la puerta por no tener las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus, no se les reenbolsará el monto pagado.

El empresario informó que al ser esta la última presentación de Aventura y Romeo juntos, una gran cantidad de personas vendrán de distintos países, aún si haber adquirido las boletas.


Díaz dijo que lo han contactado para tales fines gente de Nueva York, Miami y Puerto Rico, y jóvenes de Colombia, Chile, Ecuador, Panamá y Costa Rica, que no quieren perderse esta aventura en República Dominicana.


SOLUCIONADO INCONVENIENTE
Sobre la situación con las boletas que se presentó inmediatamente se anunció la primera función para el 18 de diciembre, Saymon explicó que un 90 por ciento de los casos ya están resueltos.


“Unas doscientas mil personas ingresaron a la plataforma de venta de boletería www.tuboleta.com.do cuando salieron a la venta las boletas para la primera función, lo que nos trajo situaciones con algunos clientes, que habiendo pagado su dinero no recibió sus tickest”.


Precisó que esa situación la han ido resolviendo. “De hecho fue una de las razones por las que nos tardamos más tiempo en anunciar el concierto que se ha habilitado para el domingo 19”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas