Aventura embruja
público del Madison

http://hoy.com.do/image/article/485/460x390/0/A4467FD0-66FD-42DD-9541-81C843C3C5D6.jpeg

NUEVA YORK, Estados Unidos. El juvenil grupo Aventura provocó un delirio total la noche del miércoles en el Madison Square Garden de esta ciudad, donde estuvo como sorpresa el salsero puertorriqueño Marc Anthony.

Aproximadamente 20,000 fanáticos se juntaron para disfrutar de un show de dos horas y 45 minutos, que inició a las 9:00 de la noche y finalizó a las 11:45  en medio de una ensordecedora algarabía que duró toda la noche.

La gran sorpresa de esta primera versión del tour “The Last” en la “Ciudad de los Rascacielos” fue el salsero boricua Marc Anthony, quien interpretó el tema “Aguarile”, en medio de los vítores del público que abarrotó el inmenso arena.

A pesar de que el famoso intérprete de “No me conoces” y “Hubo alguien” solo ofreció  una canción, estuvo acompañado por su orquesta.

Al inicio del concierto, que en todo momento lució un sonido impecable y excelentes efectos de luces, Anthony “Romeo” Santos anunció un aporte de US$50,000 para aliviar las penurias que está pasando el pueblo haitiano, gesto que de inmediato encontró los aplausos y gritos de los fans.

Las canciones

Entre los temas más disfrutados por la multitud, compuesta en su mayoría por jóvenes damas, se cuentan “Solo por un beso”, “Los infieles”, “El perdedor”, “Hermanita”, “Mi corazoncito”, “Obsesión”, “Lágrimas” y el gran cierre con su pegada bachata  “Dile al amor”, la cual se mantiene como una de las favoritas en las listas de emisoras de Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana, entre otros países.

Innovación

El escenario giratorio que fue colocado en medio del área del tabloncillo del legendario Madison Square Garden, permitió que desde todas las locaciones de la instalación deportiva se pudiera tener una buena visión de los artistas en escena, además, había cuatro pantallas gigantes  colocadas encima del gran escenario para que el público no perdiera ningún detalle de “The Last”.

En Santo Domingo

Los fanáticos dominicanos del grupo que revolucionó la bachata  esperan ansiosos el 13 de febrero, cuando Aventura aterrizará con este tour en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, donde el empresario artístico Saymon Díaz espera reunir más de 50,000 almas.

Dinero

Aventura cobró 600,000 dólares por esta primera salida en el Madison Square Garden de Nueva York, la cual continúo anoche y seguirá el 1 y 2 de febrero en el mismo escenario.

Las claves

1. Cuidado con eso

Romeo debería controlar un poco los parlamentos relacionados con el sexo, pues  muchos niños  admiran al líder de Aventura  y asisten a sus conciertos.

2.  No es necesario

El joven cantante no necesita de ese tipo de recursos para mantenerse en el gusto del público que lo sigue.