Aventura lleva  bachata Nicaragua

http://hoy.com.do/image/article/138/460x390/0/8E0B0E6C-FE55-4115-8562-2B123AF985AE.jpeg

Ya todo está listo para que  las luces se enciendan y los nicaragüenses se deleiten este viernes  con la propuesta musical  del grupo dominicano Aventura.

 Los innovadores de la bachata son llevados a Nicaragua con el objetivo de premiar a los clientes de la compañía  Estesa. La presentación será en el Centro de Eventos del Casino Pharaohn, según informa La Prensa. com.

Se espera que esa noche el afamado grupo de la denominada música de amargue, que  cuenta con el reconocimiento internacional,  pondrá a vibrar a cientos de fanáticos.

Alejandro Velásquez, gerente de ventas de Estesa, afirmó que éste será uno de los mejores conciertos del año.

 “El principal objetivo de realizar este evento es premiar la fidelidad de nuestros abonados, así como acercarlos a uno de los grupos que está revolucionando el género bachata”, afirmó.

Entre el repertorio musical que Aventura ofrecerá a los asistentes están las canciones Obsesión, Amor de Madre, Mi Corazoncito, Infieles, entre otros. Asimismo, presentarán su nuevo material discográfico titulado K.O.B. (King of Bachata).

Los bachateros vienen a celebrar las seis nominaciones que recientemente obtuvieron para los Premios Billboard 2008, evento en el que estarán la víspera  de visitar al país.

Aventura llegarán a Nicaragua el mismo día del concierto, procedentes de New York y partirán al día siguiente hacia El Salvador, donde continuarán con su gira K.O.B.

La promotora encargada de traer a esta  banda es Hispanic Marketing Solutions.