El cuarteto.
Integrado por Romeo, Lenny, Max y Henry Santos, logró reunir a más de 40 mil almas por noche, el sábado y el domingo, en el cierre del tour 2021.
La gira que cerró el sábado y el domingo en el Estadio Olímpico de la capital dominicana, se inició en febrero en Los Ángeles, con Romeo, Lenny, Max y Henry Santos
Miles de personas disfrutaron del cierre del tour 2021 del grupo Aventura el fin de semana en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, previa presentación de la tarjeta de vacunación con al menos dos dosis.
El coro de más de 40 mil fanáticos, en su mayoría jóvenes damas, acompañaba a los artistas en cada una de las canciones que pegó Aventura desde su debut en 1999. La descarga musical protagonizada por Romeo Santos, de 40 años, se inició a las 9:45 de la noche cuando el cuarteto apareció en el deslumbrante escenario conformado por pantallas gigantes en led e impresionantes luces.
La canción que abrió la memorable noche fue “El desprecio”, seguida de “Quién te cambió”, “Por un segundo” y “La boda”.
“República Dominicanaaaaaa”, exclamó Romeo a todo pulmón, provocando la algarabía del masivo público, para agregar: “Es un inmenso honor cerrar este ciclo de Aventura aquí, en nuestra tierra”.
Aún después de iniciado el concierto del sábado, seguía llegando público, fans desde distintas provincias que se trasladaron en buses organizados por turoperadores. Dos jóvenes tuvieron la suerte de subir al escenario y cantar con Romeo, previo a la interpretación de “Los infieles”, “Dile al amor”, “Angelito”, “Cuando se pierde un amor”, “Enséñame a olvidar”, “El malo” y “La tormenta”. “¿Tienen sueño?”, preguntó Romeo, para seguir cantando un popurrí con “Mi corazoncito”, “Un beso” y “Lágrimas”.
“¿Dónde están mis dominicanos?… Y los cibaeños?”, cuyas respuestas eran estruendosas algarabías. Aventura dejó para la despedida de la noche su primer hit, “Obsesión”.
Romeo, Lenny, Max y Henry debutaron como Aventura en 1999
Una espectáculo de fuegos artificiales despidió la noche