Aventura prefirió el Teatro Nacional antes que Chavón

Aventura prefirió el Teatro Nacional antes que Chavón

POR JORGE RAMOS
Anthony Santos, voz líder del grupo Aventura, dijo que ahora su preocupación no es tocar en Altos de Chavón, porque cuando se tiene una proyección internacional tan sólida, puede presentarse primero en el Teatro Nacional u otro escenario. “La realidad es que Aventura es un fenómeno. No se trata de una o dos canciones pegadas, somos una moda con el privilegio de poder llenar en República Dominicana, en Estados Unidos y en muchos otros países”.

El joven cantante señaló que es una gran satisfacción para ellos poder llegar a un escenario de tanto prestigio como el Teatro Nacional  y que en sus planes de trabajo está lógicamente Altos de Chavón.

“Les deseo suerte a todos los artistas que se presenten en ese importante escenario de La Romana. Nosotros también podemos hacerlo y el hecho de que sea ahora o después no es lo que importa”, manifestó Anthony. 

Como productor del musical teatral que protagoniza el grupo Aventura esta noche en el Gran Teatro Cibao de Santiago y mañana en el Teatro Nacional,  Waddy Jáquez significó que “las dos cosas tienen su mérito y tienen como objetivo común continuar la proyección. Ir a la Sala Principal es como la cúspide, la culminación de un sueño, pero Altos de Chavón no sólo es un escenario de grandes artistas, también es un reto que si se cumple ubica al artista en otro nivel”.

EL MUSICAL  

Música, acción, coreografía, actuación y movimientos serán los principales elementos del musical teatral “La aventura de la bachata”.

La experiencia del comunicador Yaqui Núñez del Risco y el actor Waddy Jáquez en la producción de obras y espectáculos, se pondrá una vez más en evidencia en esta obra preparada con mucho cuidado por ambos para Aventura.

Estos exitosos jóvenes conocidos por haber revolucionado la bachata desde su primer sencillo titulado “Obsesión”, también cantarán tangos, rancheras, hip hop y  flamenco.

Sobre su falta de experiencia en la actuación, Anthony  respondió que cada vez que sube a una tarima actúa, nunca está triste, siempre está feliz y cuando le está cantando al amor se introduce en el personaje.

“Me considero más actor que cantante y es otra de las facetas del arte que me gustará cultivar, nunca llegará a ser como Waddy, pero, ahí vamos”, precisó el artista, hijo de padre dominicano y madre puertorriqueña.

Las boletas de la actividad que cuenta con los arreglos musicales de Rando Camasta, tanto en Santiago esta noche, como en la capital mañana, tienen precios de RD$1.000 en platea y RD$600 en balcón.  

Publicaciones Relacionadas

Más leídas