Aventura volverá a triunfar en Premios Juventud

http://hoy.com.do/image/article/335/460x390/0/CCED8047-A434-4550-A44D-7EB4E7F5898C.jpeg

Miami.Florida. La agrupación más importante del género de la bachata de los últimos tiempos, Aventura, será una de las principales luminarias que se darán cita el próximo jueves  en la quinta entrega de los Premios Juventud en esta ciudad.

Romeo, Henry, Maiky, Max, y Lenny, hann sido nominados en tres categorías en el área musical, entre ellas Voz del Momento, Artista Tropical Favorito y Mi Concierto Favorito.

Además, en el renglón de “Imagen y Moda”, el líder y vocalista principal del grupo, Anthony Romeo Santos, compite en la sección del artista con El Mejor Estilo.

Desde que en el 2005 se implementara en los Premios Juventud la categoría de Artista Tropical Favorito, Aventura ha obtenido este galardón en las últimas dos ediciones.

El popular grupo de bachata acaba de concluir una impresionante gira continental producto del gran éxito de su más reciente disco “Sold Out at Madison Square Garden”, bajo el sello Premium Latin Music y la distribución de Sony BMG Latin. Actualmente estos jóvenes ídolos, oriundos de la ciudad de Nueva York, de orígenes dominicanos, preparan lo que será su nueva producción discográfica, la cual saldrá a la venta a finales de este año con su compañía discográfica Premium Latin Music.

La ceremonia de los Premios Juventud será este jueves 17 de julio a partir de las 8:00 PM. En el Bank United Center de la Universidad de Miami, en Coral Gables, Florida, con transmisión en directo a través de la cadena Univisión.

Actuaciones. Actuarán RBD, Enrique Iglesias, Thalía, Luis Fonsi, Gloria Trevi, Flex, Tito “El Bambino”, Fonseca, Olga Tañón, Los Tucanes De Tijuana, Belanova,  Alacranes   Musical y  Menudo.

Las claves

1.  Las nominaciones

 El afamado grupo que lidera Anthony “Romeo” Santos  competirá en  Voz del Momento, Artista Tropical Favorito y  Concierto Favorito.

 2.  El Mejor Estilo

 Romeo  es el favorito el  jueves.

Zoom

Algo más

Pedro Fernández

El Ídolo de la música regional mexicana Pedro Fernández será honrado por sus 30 años de trayectoria artística.

Anfitriones

 Las estrellas Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva serán los anfitriones de la quinta edición de los Premios Juventud de la Cadena Univisión que serán transmitidos al mundo a través de sus diferentes canales filiales  en distintos países.