El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones informó este viernes que mañana sábado 18 de enero, desde las 10:00 de la noche hasta el domingo 19, a las 4:00 de la tarde, se procederá al cierre temporal del elevado ubicado en la intersección de la avenida Ortega y Gasset con la 27 de Febrero.
Este cierre, que tendrá una duración de 18 horas, se realiza con el propósito de llevar a cabo trabajos de mantenimiento y mejoras necesarias para garantizar la seguridad y la fluidez del tránsito en esta importante vía, según el MOPC.
Recomendaciones:
- Se exhorta a los conductores a utilizar rutas alternas para minimizar posibles retrasos y congestionamientos en la zona.
- Se recomienda planificar con anticipación los desplazamientos durante el periodo del cierre.
El MOPC pide disculpas por las molestias que esta medida pueda ocasionar y agradece la comprensión y cooperación de todos los usuarios.
«Pedimos disculpas por las molestias que este cierre de 18 horas pueda ocasionarles. Agradecemos la comprensión y cooperación de todos los usuarios de la vía mientras trabajamos para mejorar nuestra infraestructura», dijo en el comunicado.
LEA: Viceministro del MOPC explica dilaciones propias de trabajos como los de la autopista Duarte