Aybar bateó de 4-2 en victoria de Angelinos

 ARLINGTON  .AP. Gary Matthews Jr. se sacudió de una mala racha al conectar un doblete productor de tres carreras que quebró un empate frente a su ex equipo, y los Angelinos de Los Angeles derrotaron el martes 7-4 a los Rangers de Texas, cuya primera tanda de juegos como local acabó con su quinta derrota en fila.

    En el quinto inning, el dominicano Vladimir Guerrero y Garrett Anderson pegaron dobles consecutivos para igualar la pizarra 4-4.

   Por los Angelinos, los dominicanos Vladimir Guerrero de 4-1, una anotada; y Erick Aybar de 4-2.

Alex despacha doble 400 en triunfo Yanquis

ST. PETERSBURG.   AP. Hideki Matsui jonroneó y empujó dos carreras y Alex Rodríguez bateó el doble número 400 de su carrera en el triunfo de 5-3 conseguido ayer por los Yanquis  sobre  Tampa Bay.   Por los Yanquis,  Robinson Canó de 3-0 y  Melky Cabrera de 4-1. Por los Rays,  Carlos Peña de 4-1.

Lugo pega tres hits en victoria de Boston

CLEVELAND.   AP. Jason Varitek salió como emergente y conectó el jonrón en el noveno inning que llevó a los Medias Rojas de Boston a una victoria el martes por 4-3 sobre los Indios .

   Boston logró así barrer la serie de dos juegos entre los equipos que el año pasado se pelearon el título de la Liga Americana.    Por Boston, David Ortiz de 5-1, Manny Ramírez de 3-0 y Julio Lugo de 4-3. Por los Indios,  Jhonny Peralta de 4-1.