Aybar no guarda resentimiento por
ser enviado a la banca del Licey

Dionisio Soldevila
d.soldevila@hoy.com.do
SANTIAGO. Para muchos ha resultado una gran sorpresa que el torpedero del Licey, Erick Aybar no esté jugando en la Serie del Caribe, que ya lleva cuatro jornadas jugadas en el Estadio Cibao.Mucho más si se cuenta que fueron muy escasas las ocasiones durante toda la temporada 2007-08 en las que no vio acción en la afamada posición número seis.

Y él mismo Aybar no sabe por qué no lo están colocando en la alineación y desvía las preguntas relacionadas a ese tema al dirigente Héctor de la Cruz.

“Yo no soy el manager, realmente no sé por qué no estoy jugando”, dijo Aybar antes del cuarto partido de la Serie del Caribe entre los Tigres del Licey y los venezolanos Tigres de Aragua. Aybar tuvo un promedio de .212 en la serie final dominicana, en la que las Aguilas Cibaeñas vencieron al Licey en ocho juegos.

En la Serie del Caribe, el otro menor, Anderson Hernández ha sido el único en agotar tiempo de juego en las paradas cortas. Al ser cuestionado sobre la posibilidad de que haya un problema con “La Manta” y esa sea la razón de su ausencia en el terreno, Aybar descartó esa noción.

“No tengo problemas con La Manta, realmente no sé por qué no estoy jugando, yo no hago las alineaciones, pero estoy aquí preparado en caso de que me vayan a necesitar”, comentó el jugador del cuadro.