Ayuda a obras salesianas

Ayuda a obras salesianas

En un acto celebrado en las oficinas corporativas de la empresa cementera  Domicem, se firmó la renovación del acuerdo de colaboración con las obras salesianas  que realizan  Muchachos y Muchachas con Don Bosco mediante el cual la empresa se comprometió a realizar un aporte voluntario con fondos generados por la venta de cada funda de cemento.

 La firma del acuerdo fue presidida por el Padre Juan Linares, director de las obras y el Vicepresidente  de Domicem,  Osvaldo Oller,  acompañados por Jean Alain Rodríguez, director Ejecutivo y Legal y Sergio Nin, director Comercial, entre otros funcionarios, relacionados y amigos de ambas instituciones.

A través de este acuerdo, que viene ejecutándose desde el inicio de las operaciones de la empresa cementera en el país, se han realizado donaciones por un monto superior a los RD$3,500,000.00, fondos que han permitido a Muchachos y Muchachas con Don Bosco desarrollar programas educativos, formativos y de pastoral, dirigidos a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes de escasos recursos residentes en distintos sectores del país.

Durante el acto,  Osvaldo Oller destacó el interés y decisión de Domicem, de continuar apoyando este tipo de programas que se inscriben dentro de la política de responsabilidad social de la empresa.

“Domicem,  confirma nueva vez su firme disposición de colaborar en programas que, como Muchachos y Muchachas con Don Bosco, promueven el desarrollo y la educación de los niños, niñas y adolescentes del país” finalizó Oller.

 Domicem es una empresa constituida por inversionistas locales y el Grupo COLACEM de Italia. Su  proceso de operación  es  automatizado y es controlado desde un  cuarto de control centralizado donde un sistema de supervisión, que maneja 15,000 señales digitales y analógicas, aseguran la calidad del ambiente, del producto y las personas, explica una nota de prensa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas