Ayudar a otros ahora sabe mejor
Para devolver vida a niños
con problemas  del corazón

Ayudar a otros ahora sabe mejor<BR>Para devolver vida a niños<BR>con problemas  del corazón

Con el objetivo de contribuir a la  salud de  niños con cardiopatía congénita y ayudar a la Fundación  Heart Care Dominicana,  ejecutivos de Burger King, Papa John’s,  Krispy Kreme y Palacio del Cine anunciaron  su campaña  “Ayudar a otros ahora sabe mejor”.

La iniciativa, que fue dada a conocer durante un acto en el área Funplex del Palacio del Cine de Blue Mall, Isabel  Turull, presidente de Burger King, explicó que  para el jueves 15 de este mes  por la compra en los establecimientos  de  Burger King, Papa John’s,  Krispy Kreme y Palacio del Cine,  se donará un porcentaje de las ventas  para el tratamiento de niños con ese padecimientio y devolverle su infancia con el corazón sano.

Informó además que se realizarán ofertas especiales para contribuir con la Fundación,  como son la venta de productos en forma de corazón, globos y  material promocional  que ambientarán  los establecimientos para la ocasión.

Isabel  Turull dijo  que para ellos ha sido  una gran satisfacción  poder ayudar a obtener estos servicios médicos especializados a  tantos niños que no tienen oportunidad.

Al concluir   invitó a “correr la voz” para que aporten visitando  cualquiera de los 47 establecimientos de las empresas participantes.

Susana Messina, de la Fundación, agradeció al grupo de empresas por mostrarse solidarios con la causa de los niños operados en la unidad de HCD de Cedimat.

Heart Care Dominicana Inc, es una Fundación sin fines de lucro que nace a raíz de la imperante necesidad de ayudar en el tratamiento de niños que requieren cuidado quirúrgico cardiovascular.

 Finalizada la parte formal los asistentes compartieron con los ejecutivos y médicos mientras degustaban de productos patrocinadores.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas