Con el objetivo de contribuir a la salud de niños con cardiopatía congénita y ayudar a la Fundación Heart Care Dominicana, ejecutivos de Burger King, Papa Johns, Krispy Kreme y Palacio del Cine anunciaron su campaña Ayudar a otros ahora sabe mejor.
La iniciativa, que fue dada a conocer durante un acto en el área Funplex del Palacio del Cine de Blue Mall, Isabel Turull, presidente de Burger King, explicó que para el jueves 15 de este mes por la compra en los establecimientos de Burger King, Papa Johns, Krispy Kreme y Palacio del Cine, se donará un porcentaje de las ventas para el tratamiento de niños con ese padecimientio y devolverle su infancia con el corazón sano.
Informó además que se realizarán ofertas especiales para contribuir con la Fundación, como son la venta de productos en forma de corazón, globos y material promocional que ambientarán los establecimientos para la ocasión.
Isabel Turull dijo que para ellos ha sido una gran satisfacción poder ayudar a obtener estos servicios médicos especializados a tantos niños que no tienen oportunidad.
Al concluir invitó a correr la voz para que aporten visitando cualquiera de los 47 establecimientos de las empresas participantes.
Susana Messina, de la Fundación, agradeció al grupo de empresas por mostrarse solidarios con la causa de los niños operados en la unidad de HCD de Cedimat.
Heart Care Dominicana Inc, es una Fundación sin fines de lucro que nace a raíz de la imperante necesidad de ayudar en el tratamiento de niños que requieren cuidado quirúrgico cardiovascular.
Finalizada la parte formal los asistentes compartieron con los ejecutivos y médicos mientras degustaban de productos patrocinadores.