El Ayuntamiento del Distrito Nacional lanzó esta noche la segunda versión de Navidad Brillante en un acto en que el alcalde Roberto Salcedo exhortó al sector privado a apoyar la iniciativa, adelantando que este año las instalaciones estarán abiertas mañana, tarde y noche, desde finales de noviembre hasta principios de enero del 2015.
La presentación se llevó a cabo en el Parque Iberoamericano, de la avenida Alma Mater, en presencia de representantes de diversas empresas privadas a quienes se les explicó la importancia de su apoyo económico en el montaje del Parque Brillante, que en el 2013 tenia, cuatro escenarios, 27 millones de bombillas y este año esperan duplicar las visitas y las actividades que allí se ofrecieron completamente gratis.
Salcedo no dio detalles de la cantidad de bombillas que se utilizarán este año ni el dinero que se invertirá, porque todo dependerá de las empresas que.
Detalló que entre las novedades que trae el parque brillante este año está un anfiteatro con capacidad para 2,000 personas que ofrecerá espectáculos artísticos, entre estos obras de teatro, danzas en la mañana, tarde y noche. También habrá una fuente de agua animada y un área para patinaje sobre hielo.
Manifestó que el objetivo es hacer más competitiva a la ciudad de Santo Domingo y que la población tenga un sano entretenimiento.