Ayuntamiento de Jarabacoa repudia a Tokischa por fotos semidesnudas en santuario de la Virgen del Puerto

Ayuntamiento de Jarabacoa repudia a Tokischa por fotos semidesnudas en santuario de la Virgen del Puerto

El Ayuntamiento Municipal de Jarabacoa repudia el comportamiento de la exponente urbana Tokischa, quien se realizó una sesión de fotos semidesnudas y en poses sexuales ante el Santuario de la Virgen Nuestra Señora de la Altagracia (Virgen del Puerto), de esa localidad.

“Su comportamiento irracional ante la imagen de la Virgen Nuestra Señora de la Altagracia (Virgen del Puerto) es repudiable y no será pasado por alto por nuestro pueblo”, manifestó la alcaldía a través de un mensaje en sus redes sociales.

Agregó que con esta acción, Tokischa Altagracia Peralta –nombre real de la cantante- faltó a las normas éticas y los valores morales que rigen la convivencia civilizada y ejemplar de Jarabacoa.

El Ayuntamiento Municipal dijo lamentar que la intérprete de temas tan controversiales como “Desacato escolar”, haya tenido que recurrir a «tan despreciable actuación para ganar notoriedad, actitud que estamos seguros no imitarán nuestros jóvenes talentos del arte”.

FILE PHOTO: A person holds a photo of late Haitian President Jovenel Moise, who was shot dead earlier this month, during his funeral at his family home in Cap-Haitien, Haiti, July 23, 2021. REUTERS/Ricardo Arduengo/File Photo