Ayuntamiento de San Pedro de Macorís hará encuentro con el poeta  dominicano Norberto James

El ayuntamiento de San Pedro de Macorís y la Universidad Central del este invitan al encuentro con el reconocido poeta petromacorisano James Rawlins, a celebrarse este próximo jueves cuatro de abril en el salón de actos Doña América Bermúdez Vda. Del Risco, ubicado en el citado ayuntamiento.

El encuentro forma parte de las actividades que se celebran en Macorís del Mar con motivo del “Año del Centenario del doctor José Altagracia Hazim Azar”.

Cabe destacar que es la primera vez que el poeta dominicano residente en Boston hará una presentación en su tierra natal donde compartirá experiencias de su vida con el público presente y leerá algunos de sus poemas.

La presentación y semblanza del referido poeta será asumida por el psiquiatra César Mella, quien estará en la actividad acompañado de otros connotados petromacorisanos y  el intelectual puertorriqueño Humberto García Muñiz, director del Instituto de Estudios del Caribe de la Universidad de Puerto Rico, quien el día  tres de abril dictará una conferencia magistral en el auditórium de la Universidad Central del Este acerca de  “El Garveyismo en el Caribe”, en la cual hablará  del caso de los cocolos de San Pedro de Macorís.