Ayuntamiento de SPM entrega becas universitarias a policías

Ayuntamiento de SPM entrega becas universitarias a policías

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís entregó este lunes 35 becas universitarias a miembros de la Policía Nacional adscritos a la Dirección Regional Sureste, como parte del acuerdo de cooperación interinstitucional convenido entre ambas instituciones.

Durante el acto de entrega, el alcalde Raymundo Ortiz expresó que esto forma parte de los esfuerzos que realiza el cabildo para fomentar la preparación académica y crear oportunidades de superación para los jóvenes del municipio, y que a su vez, estén mejor preparados para seguir escalando dentro de la sociedad y la institución a la que pertenecen.

Otorgarán becas a estudiantes de UCATECI de escasos recursos

Indicó que una policía más capacitada, podrá brindar un mejor servicio a la población y convertirse en ejemplo de superación.

Mientras que el director de la Regional Sureste de la entidad policial, general Ramón Samuel Azcona Reyes, agradeció esta iniciativa del alcalde Ortiz de beneficiar con becas universitarias a miembros del cuerpo del orden.

Coopnama otorgará 300 becas a hijos de socios

Expresó que nunca antes ninguna autoridad había tenido un gesto como este hacia ellos, y exhortó a los agentes que fueron favorecidos, a mantener el rendimiento académico apegado siempre a la ética, la moral y buenos principios.

En la actividad también estuvo presente, el rector de la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC) en La Romana, Placido Gómez, quien llamó a los jóvenes aprovechar esa oportunidad y sacarle el mayor provecho posible.

Coopnama dará 300 becas en su aniversario 51

Publicaciones Relacionadas

Más leídas