Ayuntamiento DN entrega 9 canchas

Ayuntamiento DN entrega 9 canchas

Carolina Mejía, alcaldesa del DN, en su discurso.

Condiciones. Completamente remozadas

Rexona, marca de la reconocida multinacional Unilever, y la Alcaldía del Distrito Nacional, realizaron un acto de entrega de 9 canchas que fueron intervenidas en la ciudad, con la finalidad de contribuir al fomento de las actividades físicas y al desarrollo comunitario deportivo.


Dichas intervenciones fueron ejecutadas a través del programa Pinta Mi Cancha, que consiste en el remozamiento de instalaciones deportivas bajo la custodia de los gobiernos municipales, a través del esquema de alianzas público-privadas, en este caso con el total patrocinio de la marca de desodorantes Rexona.


Carolina Mejía, Alcaldesa del Distrito Nacional dijo: “Quiero extender mis agradecimientos a los ejecutivos de Unilever y a su marca Rexona; a los ejecutivos de Pinta Mi Cancha y al equipo de nuestra Alcaldía que colaboró junto a ellos.
Y agregó: “Sin dudas, es algo increíble que podamos cuidar y devolver en mejores condiciones este tipo de espacios para nuestros jóvenes y la comunidad en general. Me da muchísima ilusión poder compartir y disfrutar un buen rato luego de culminar la inauguración de las 9 canchas del Distrito Nacional.”.


Las 9 canchas que fueron entregadas con el auspicio de Rexona quedan ubicadas en el Distrito Nacional:Dos canchas en Las Praderas, La Ciénaga, Las Cañitas, Villa Consuelo, Cayetano Germosén, San Antón y San Miguel,Zona Colonial.
Rodrigo Sotomayor, Vice Presidente Unilever Caribe, expresó: “Para Rexona, la marca de antitranspirantes número uno del mundo, es un compromiso promover que los dominicanos se mantengan en movimiento”.

Más leídas