Ayuntamiento no quita vallas con calendarios

Ayuntamiento no quita vallas con calendarios

Las vallas con los calendarios de las presentadoras de televisión no serán retirados por el Ayuntamiento a solicitud supuestamente de la Iglesia Católica. La empresa Impacto, encargada de las vallas, sólo reubicó una que estaba en la Máximo Gómez con César Nicolás Penson, en las cercanías de la Anunciación.

El vicepresidente de la compañía de anuncios, Rogelio Reyes, expresó a ¡ALEGRIA! que hay mal interpretación al decirse que el Cabildo retiraría las vallas, porque habló con Domingo Contreras y éste le comunicó que no ha recibido quejas ni pedidos para que se limite la colocación de los calendarios en las vías públicas, por lo que debía dejarlos.

Ayer en el programa “El gobierno de la mañana” se comentó que la iglesia Católica había reaccionado porque el sector de Ciudad Nueva estaba inundado del moderno sistema de anuncios con fotos de las presentadoras desnudas. El señor Reyes desmintió que en esa zona se haya colocado valla alguna. La que estaba por la Anunciación fue reinstalada en la avenida Lincoln.

“Nunca pusimos vallas cerca de la Catedral ni por la casa del Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, tampoco en ningún lado de Ciudad Nueva. Impacto no tiene espacio en esa zona y no me han dado órdenes del Ayuntamiento para quitemos las que están por la Churchill, Lincoln y otras vías”, dijo.

Los calendarios de Ibelka Ulerio, Venya Carolina, Melissa Guzmán y Sharmín Díaz han provocado comentarios a favor y en contra, por el estilo de fotos que los promueve y por ellas salir desnudas. La primera en dar a conocer su calendario fue Melissa, de quien en las calles se publicitó la foto en la que sale con barro, la que para algunos es vulgar, un adefessio y de mal gusto.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas