Azares Entretenimiento y su catálogo musical

http://hoy.com.do/image/article/333/460x390/0/24FF064C-694D-43F2-AAF6-7F2CAFD329CC.jpeg

Azares Entretenimiento es una empresa que ha venido engrosando su catálogo musical con solistas y grupos de proyección internacional en varios géneros, impulsando seis productos diferentes al término del 2006.

La compañía discográfica que preside Carlos Azar, cuenta con Víctor Víctor y su producción “Bachata entre amigos”, un éxito en ventas en Argentina que ha logrado posicionarse de igual forma en la radio de Puerto Rico y Estados Unidos.

México es el próximo mercado que pretende explorar este artista con su producción de bachatas a través de la disquera, conjuntamente con la SONY BMG, con la que se firmó una licencia de producción y distribución de los trabajos del artista.

Papolo Sonoro es otro producto de Azares Entretenimiento. Este artista será la contraparte de Joaquín Sabina este mes en el Teatro Nacional.

Por su lado, Carlo Silver, ahora en bachata, está preparando el vídeo clip “Dos minutos”, que pronto saldrá al aire, inspirado en su reciente trabajo discográfico del mismo nombre, producido por Víctor Víctor.

En el segmento solistas, la empresa adorna su catálogo con la voz de Cristal Marie, artista que cerró este año de presentaciones con broches de oro, al actuar junto al cantante venezolano Ricardo Montaner en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

En cuanto a agrupaciones, ya fue lanzado al ruedo musical Calor Urbano, cuarteto que suena en la radio local con su primer sencillo “Pa’ que no pienses”. Para el próximo mes de enero, el grupo Candela entrará en escena para agregarse a la lista de Azares Entretenimiento y sus artistas exclusivos.