Azua y SFM ganan torneo lucha

http://hoy.com.do/image/article/136/460x390/0/0518B311-1857-48A5-B0B1-324AE1B28095.jpeg

Las representaciones de Azua y San Francisco de Macorís se coronaron campeones de las categorías cadete y juvenil respectivamente, del Torneo Nacional de Lucha estilo greco que tiene lugar en el pabellón de esa disciplina del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Azua fue el campeón del grupo de los cadetes al acumular un total de 11 puntos, superando a la selección de Mao, que también logró 11 puntos, por la calidad de las medallas alcanzadas. El tercer lugar fue para Barahona y San Francisco de Macorís, con 10 tantos cada uno, seguido por Santo Domingo, que acumuló 5 puntos, mientras que La Romana, logró 4, San Pedro de Macorís, 3 y el Distrito Nacional 1. Los francomacorisanos fueron los campeones de la categoría juvenil con 14 puntos, superando por escaso margen a Azua, que también logró 14 puntos, seguido por Santo Domingo, con 6, Barahona, acumuló cinco al igual que Mao, con 3 y el Distrito Nacional logró 3.

Este evento es organizado por la Federación Dominicana de Lucha que preside Antonio Acosta. La dirección técnica está a cargo de Onésimo Rufino Gómez.

 En la categoría 42 kilogramos de la categoría cadetes el campeón fue Samuel Alexander, de Azua, mientras que José Alfonso Domínguez, de Mao, ganó la medalla de plata.