Azúcar, canela y sal …un concurso para amas de casa

18_03_2016 HOY_VIERNES_180316_ ¡Vivir!5 C

El concurso culinario “Azúcar, Canela y Sal” arriba a su cuarta entrega. El evento será celebrado el 18 de abril y como en otras oportunidades tendrá varias categorías para concursar: pastas, postres, pastelones y más.

Organizado por Eventos Yosmiq, tiene como escenario principal el Salón La Macha del Hotel Lina, donde se presentarán las más creativas y diversas ideas culinarias en las diferentes categorías.

La chef Yosayra Arias expresó su agradecimiento por el apoyo recibido al elenco de colegas que siempre le apoyan en sus eventos, contándose entre otros: Ana María Mejía, Madeleine Peláez, Natalia Sánchez, Joselin Sosa Mejía, Jhoan A. Fernández, Teresa Mieses, Jacayaguila Carmona, Solángel Velázquez y David Itamae. En el evento se degustarán mas de 50 variedades de exquisitos platos, teniendo también degustaciones de algunos elaborados por chefs invitados para la ocasión. Serán seleccionados tres ganadores, que recibirán premios en metálico, canastas, orden de compra para una chacabana de Albert y Carlos Design, canastas de las marcas patrocinadoras y otros regalos de las empresas que apoyan la actividad.