AZUL ROYAL COMO Hillary Clinton

La candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, aventaja en seis puntos a su rival republicano, Donald Trump.

El estilo es parte de la carta de presentación de las mujeres de éxito. Un ejemplo es la candidata demócrata Hillary Clinton, quien a pesar de ser política, no ha podido evitar que su aspecto también sea noticia, casi tanto como sus discursos.

Y de hecho, ha logrado imponer tendencias de moda. Primero fue en su época como la primera dama de Estados Unidos, entre 1993 y 2001. Con los años cambió su estilo de peinado y cortó su cabello en capas, la más corta le llegaba a la altura de las cejas y la más larga al cuello, un corte que ha inspirado a muchas mujeres.

Ahora, como candidata a la presidencia por el Partido Demócrata, ha puesto en el ojo de las tendencias el color azul royal, (también conocido como azul Klein y azul añil), el color de su partido.

Sus aciertos vienen de la mano de una de las figuras más relevantes del mundo de la moda, Anna Wintour, ya que la editora jefa de la edición norteamericana de “Vogue”, además de apoyar su candidatura, le está asesorando en la elección de vestuario para esta campaña.

Y la “fiebre azul royal”, no se ha hecho esperar entre las mujeres famosas y poderosas.