Azul y verde en primavera

Azul y verde en primavera

POR CLARA SILVESTRE
El cantar de los pájaros y el revolotear de las mariposas anuncian por todo lo alto que ha llegado la primavera. Con ella, nuevas energías se concentran y ofrecen una renovada oportunidad para alimentar el espíritu.

En esta ocasión, los colores y las tendencias apuntan hacia los verdes y los azules, como muestran las piezas y objetos para el hogar que ofrece Casa Cuesta dentro de su Colección Primavera-Verano 2005.

En los diversos ambientes se presenta la naturaleza como protagonista, y además de las distintas degradaciones de verdes y azules, también se luce una amplia gama de otros colores, porque todo se encamina a enaltecer la belleza de la misma.

El montaje de los sets estuvo cargo de Amalia Luis, decoradora de Casa Cuesta, y en cada uno se lució un elemento central: flores, mariposas, hojas, ramas, bambú, en el entendido de valorar las diferentes manifestaciones de color y formas orgánicas.

«Internacionalmente, la tendencia de los colores Primavera-Verano han sido el azul y el verde, toda la gama de los degradados, igualmente el azul celeste y el azul turquesa, el verde manzana y el verde agua. Por eso la brisa, el viento, la frescura y el agua, son temas de todo lo que es tendencia Primavera-Verano a nivel de moda y hogar», explicó Beatriz Puello.

Dijo que lo que predomina en Casa Cuesta son las mariposas y flores, porque el concepto básico trabajado para esta temporada, en todo lo que es hogar y casa es: lencería, cristalería, muebles, mesas, cocinas, cama, piezas para playa como bolsos y toallas, cubiertos y vajillas, entre otros.

Como punto principal de la decoración han escogido la mariposa por ser una de las que mejor encarna el concepto de novedad, renacimiento y esplendor, y porque «nos inspira una visión alegre, siempre fresca y renovada, siempre original y diferente de cómo la vida y la naturaleza se expresan cada temporada».

Publicaciones Relacionadas

Más leídas