Azulejos ganan noveno juego consecutivo

Edwin Encarnación

TORONTO. AP. El corredor emergente Kevin Pillar anotó la carrera del triunfo gracias a un error del lanzador dominicano Juan Carlos Oviedo, y los Azulejos de Toronto enhebraron su novena victoria consecutiva al superar 3-2 a los Rays de Tampa Bay.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-3 con una anotada, Melky Cabrera de 4-0, José Bautista de 2-1 con una anotada, Edwin Encarnación de 4-1 con dos impulsadas, Juan Francisco de 3-0.

Yu Darvish lanzará el domingo

MINNEÁPOLIS. AP. Yu Darvish se presentó en el estadio, sintiéndose mejor después de sufrir tortícolis y los Rangers de Texas se mostraron aliviados de saber que su as japonés no tendrá que sumarse a su larga lista de peloteros lesionados.

Darvish fue descartado de su apertura programada del martes por ese malestar en el cuello, pero el manager de los Rangers, Ron Washington, dijo que el derecho será el abridor en su visita a los Nacionales el domingo.
El serpentinero japonés fue sometido el martes a una resonancia magnética que no mostró nada de qué preocuparse.

Medias Rojas recuerdan corona y ganan

BOSTON.AP. John Lackey lució eficiente durante siete innings y los Medias Rojas de Boston blanquearon 4-0 a los Bravos de Atlanta, su tercera victoria consecutiva.

Antes del juego, rindieron homenaje a Manny Ramírez, Pedro Martínez, Curt Schilling y miembros de su equipo campeón de 2004.

Cruz pega dos jonrones, pero Orioles pierden

MILWAUKEE.AP. Yovani Gallardo consiguió una victoria con su brazo después de darle a Milwaukee un triunfo con su bate y los Cerveceros superaron dos jonrones de Nelson Cruz para vencer 8-3 a los Orioles de Baltimore.

Ryan Braun pegó un doble remolcador de dos temprano y Khris Davis agregó un jonrón de tres vueltas en el octavo.

Cruz pegó dos jonrones solitarios en el encuentro y llegó a 19 en la temporada, líder de todas las Grandes Ligas.

Gallardo (3-3) aceptó tres carreras y cuatro hits en seis entradas y dos tercios.