CLEVELAND, OH - JULY 10: President of the Cleveland Indians Mark Shapiro in the dugout prior to the game against the Toronto Blue Jays at Progressive Field on July 10, 2013 in Cleveland, Ohio. (Photo by Jason Miller/Getty Images)
Los desterrados Azulejos de Toronto jugarán esta temporada en Buffalo, Nueva York, en medio de la pandemia del coronavirus.
Un funcionario familiarizado con el tema dijo a The Associated Press que los Azulejos tendrán al Sahlen Field como su hogar. El funcionario habló a condición del anonimato dado que no tiene autorización para discutir públicamente el asunto antes de que sea anunciado de manera oficial.
El estadio es la sede de la filial de los Azulejos en categoría Triple A.
Los Azulejos estaban en busca de un estadio de Grandes Ligas después de que el gobierno canadiense les prohibiera jugar en Toronto a raíz de la pandemia, y el estado de Pennsylvania rechazó un acuerdo para jugar en Pittsburgh debido a los viajes frecuentes por Estados Unidos.
En una carta, el líder de los demócratas en el Senado, Chuck Schumer, de Nueva York, exhortó al comisionado de las ligas mayores Rob Manfred a elegir Buffalo.