Azulejos y Boston triunfan; Yanquis caen ante los Rays

Azulejos y Boston triunfan; Yanquis caen ante los Rays

José Ramírez conectó ayer de 4-3 en la victoria de los Indios.

Béisbol. Actuación dominicana

azulejos6
orioles4
TORONTO .AP. Steven Matz resolvió siete innings con solidez para ganar su quinta decisión en fila, y los Azulejos de Toronto mantuvieron vivas sus esperanzas de avanzar a los playoffs, al imponerse 6-4 sobre los Orioles de Baltimore.
Danny Jansen disparó un jonrón y produjo la carrera por Toronto, que se llevó un susto al recibir cuatro anotaciones en la octava entrada.
Pero el cerrador Jordan Romano limitó el daño al sacar los últimos cinco outs para conseguir su 23er salvamento en 24 oportunidades. Toronto (89-71) llegó al compromiso un juego detrás de Boston y Seattle.
Esos dos equipos estaban empatados en la puja por el segundo boleto de comodín a la postemporada, dos juegos debajo de los Yanquis, que tienen el primer pasaje.
Los Azulejos lideran las mayores con 253 vuelacercas en la temporada, cuatro menos que el récord del club, establecido en 2010.
Matz (14-7) aceptó dos carreras y seis hits. Entregó un boleto y recetó cinco ponches en su salida más larga de la campaña. Por los Orioles, los dominicanos Pedro Severino de 3-1, Kelvin Gutiérrez de 4-1, un cuadrangular.
Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero de 4-0, Teoscar Hernández de 3-0, Santiago Espinal de 3-2 con dos anotadas
Boston4
Nacionales2
WASHINGTON. Hunter Renfroe conectó cuadrangular de tres carreras y el zurdo Eduardo Rodríguez tiró cinco entradas en blanco de cinco hits para que los Medias Rojas de Boston consiguieran una importante victoria 4-2 sobre los Nacionales de Washington.
Con su victoria, acortan ante los Yanquis en su lucha por llegar a los playoffs.
El dominicano Hansel Robles tiró el noveno en blanco anotarse el salvamento.
Por Boston, el dominicano Rafael Devers de 1-0. Por los Nacionales, Juan Soto de 1-0.
rays4
yanquis3
nueva york. Los bates de los Yankees se enfriaron ante un juego de bullpen de los Tampa Bay, hasta que un rally fallido en la novena entrada, comenzó con el pie izquierdo en una serie fundamental de tres juegos en el Yankee Stadium con una derrota por 4-3 ante los Rays.
Con su revés, los Yanquis vieron acrecar a un juego a los Medias Rojas de Boston y Azulejos de Toronto que ganaron anoche sus respectivos compromisos.
Los Rays contaron con un cuadrangular del dominicano Nelson Cruz y un sencillo productor de dos vueltas de Wander Franco.
Los Yanquis amenazaron en el noveno pero se quedaron cortos cuando eol dominicano Gary Sánchez y Rougned Odor con hombres en posición anotadora y el partido 4-3.
indios9
texas6
TEXAS. El dominicano José Ramírez disparó de cinco 5-2, incluido tres vueltas remolcadas, y los Indios de C leveland vencieraon 9-6 a los Rancheros de Texas.
Harold Ramírez agregó de 5-2, con dos producidas en el triunfo de Cleveland.
Por los Indios, los dominicanos Ramírez de 5-2. Amed Rosario de 3-1, con dos anotadas y una producida. Por Texas, el dominicano Leody Taveras de 4-0.
fiilis5
marlins0
MIAMI .AP. Bryce Harper bateó tres imparables, incluido su 35to jonrón, Ranger Suárez resolvió siete innings en blanco, y los Filis de Filadelfia doblegaron 5-0 a los Marlins de Miami.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas