Baba de Caracol
El secreto natural para una piel perfecta

http://hoy.com.do/image/article/331/460x390/0/0D870642-6099-4AF7-991C-47D11D5E4B53.jpeg

POR ANNA JIMENEZ
De seguro ha escuchado hablar mucho acerca de la famosa crema de baba de caracol. Muchas promociones de la televisión la promueve como la panacea en cuanto a productos naturales de belleza se refiere. Aquí les presento una investigación al respecto, para que conozcan en detalles todo lo que tiene ver con los productos que se crean a partir del Hélix Aspersa o caracol de tierra.

Un paciente trabajo de años de investigación y desarrollo  nos permiten hoy ofrecer tanto Proteínas Globulares de uso cosmético como productos formulados con este principio activo. El extracto Biofos, concentrado de proteínas de caracol de tierra Hélix, especialmente seleccionadas y estabilizadas, se obtiene por un cuidadoso proceso, fruto de un prolongado desarrollo biotecnológico que permite recuperar en forma activa valiosos principios biológicamente activos y naturales para el cuidado y restauración de la piel.

El ingrediente puede destinarse a productos para pies, manos, rostro, áreas sensibles y para la piel en general.  El rango de grupos etarios que pueden ser target de productos formulados en base al extracto Biofos es muy amplio, como es amplio el conjunto de apelaciones posibles en base a este ingrediente .

Rigurosos estudios científicos han demostrado que la baba de caracol tiene propiedades curativas extraordinarias, ya que es producida por el caracol para sanar sus tejidos y reparar su caparazón cuando este se rompe.

– Poderoso Anti edad

– Antiarrugas

– Borra cicatrices, aún las más profundas o antiguas.

– Elimina marcas de acné

– Elimina marcas de quemaduras o de nacimiento.

– Suaviza en un alto porcentaje las estrías y celulitis

– Recomendado en tratamientos post-cirugía, para evitar la formación de queloides y cicatrices.

– Modera y hace prácticamente invisibles marcas de enfermedades de la piel.

– Elimina las células muertas, o disfuncionales, dando lugar al desarrollo de celulas sanas.

– Gel Cicatrizante.

– Antiacné.

– Cuidado de la Piel.

Lo que comúnmente conocemos como baba de caracol posee una serie de propiedades desconocidas hasta hace pocos años.

Componentes

ALANTOINA. El principal efecto de esta, es la fuerte estimulación de la proliferación celular y la reconstrucción de tejido. En preparaciones farmacéuticas se la usa para el tratamiento de úlceras, heridas de curación lenta y quemaduras.

Otra propiedad es la reparación de la piel tras irritación cutánea inducida por radiaciones ultra violetas, por productos químicos y por medios mecánicos. También tiene la particularidad de eliminar las escamas de la caspa por su acción queratolítica.

COLAGENO. En la piel es un neto regenerador de células, dando lugar al proceso de reproducción, dejando la

piel tersa y suave. En el caracol repara el caparazón en caso de romperse.

ACIDO GLICOLICO. El mejor exfoliatiativo y reproductor de peeling natural. Elimina manchas de la piel, estrías, cicatrices, celulitis, piel naranja y arrugas, elimina las células muertas reemplazándolas por nuevas.

ELASTINA. Realiza el proceso de estiramiento de la piel, el cual usted notará en pocos minutos al aplicar la crema. Este conjunto de elementos en la proporciones adecuadas elimina gradualmente las arrugas, piel naranja, celulitis, patas de gallo, estrías, ect.

PROTEASAS. La proteólisis (ruptura de proteínas) extracelular disminuye la probabilidad de que los nuevos vasos sanguíneos sufran restenósis y favorece el depósito ordenado de colágeno en la capa adventicia de las arterias.

ENZIMAS FIBRIONOLÍTICAS. Las enzimas fibrinolíticas no solo limpian los microcapilares favoreciendo la oxigenación y nutrición de los tejidos en reparación, sino que favorecen el remodelamiento vascular adecuado.

El secreto de este maravilloso producto, tanto para la cosmética como para la Medicina, se encuentra en sus componentes: Proteasas, Enzimas Fibrinolíticas, Antibióticos naturales, alantoína, colágeno, elastina, ácido glicólico y diversas vitaminas. Además, la baba de caracol tiene un antibiótico natural que destruye las bacterias de la piel causantes del acné. A continuación algunas preguntas frecuentes que el potencial consumidor del producto puede tener antes de decidirse a usar el mismo.

¿Este es un producto aprobado para su consumo humano?

Es un producto completamente testeado dermatológicamente en diversas pruebas de laboratorio, y ha demostrado cumplir con todas las normas de bioseguridad para ser aprobado como producto cósmético de venta libre.

No posee efectos secundarios y es 100% hipoalergénico.

¿Cuánto tiempo de aplicación se requiere para observar resultados?

Puede recomendarse el uso diario en la noche, durante al menos 30 días, de tal forma de permitir la absorción y la actuación de los principios activos en las diferentes capas de la piel.

No debe esperarse magia. Un producto de estas características actuará en tratamientos sistemáticos.

¿Los resultados obtenidos son definitivos?

Completamente definitivos, ya que el altísimo porcentaje de proteínas que contiene el producto, produce la limpieza de células viejas, y el crecimiento de células nuevas y sanas, para toda la vida.

¿Respecto del acné y sus marcas, lo borra o lo cura?

LA BABA DE CARACOL ES EXCELENTE PARA ESTOS CASOS, ya que cumple ambas funciones. Por un lado cura el acné, ya que al tener propiedades antibióticas y bactericidas, elimina las posibles infecciones que se producen bajo la piel y que generan las pústulas o granitos y barritos.  Por otro lado cura cualquier cicatriz aunque sea de larga data, ya que realiza un peeling natural y elimina células muertas, malformadas o atrofiadas en su función, y al mismo tiempo favorece la restauración completa de la piel, haciendo que crezcan células nuevas y completamente sanas.

Con el uso diario, en poco tiempo, aproximadamente un mes,  su cutis  cambia drásticamente tanto en su aspecto como en su salud y belleza.

Para más información y pedidos de la crema original, única con todos los permisos farmacéuticos en el país, pueden comunicarse con los señores  Juan Carlos  o Sammy Hebibi, a la dirección electrónica jannasbeautynature@hotmail.com. O a Cienciaplus@yahoo.com