Babalito Cherefant da triunfo a Cibao FC sobre Moca FC

Babalito Cherefant da triunfo a Cibao FC sobre Moca FC

Cibao FC se envalentonó y sacó un apretado triunfo 1-0 sobre el aguerrido equipo de Moca FC, en partido celebrado en el estadio de aquí ante un numeroso público que llenó por completo las graderías.
Woodensky Cherefant (Babalito) fue el héroe del partido que asestó un revés a domicilio a Moca FC, en un encuentro lleno de alternativas.
El clásico entre los colosos Cibao FC y Moca FC terminaron sin goles en la primera mitad.
Diez minutos después de iniciada la segunda mitad, Woodensky Cherefant (Babalito) abrió el marcador en el emocionante clásico que se jugó en el estadio de Moca FC. El mismo se produjo mediante un zapatazo que produjo Babalito Cherefant desde el lateral izquierdo hacia el derecho.
El torneo es organizado por la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) y fiscalizado por una dirección técnica dirigida Carlos Ramírez.
Atlético de San Francisco se estrena. En Santiago, el debutante Atlético San Francisco se anotó una victoria 2-1 sobre el también principiante Jarabacoa FC, en un duelo de titanes desarrollado la tarde del domingo en el estadio Cibao FC de esta ciudad.

El goleador Bertamé Dine produjo el gol que marcó la diferencia en este partido correspondiente a la primera jornada del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol.

El veterano Anderson Arias (El Burrito) se convirtió en el primer goleador de la debutante franquicia Atlético San Francisco, al producir un gol al minuto 14 y dar ventaja 1-0 a los nordestanos sobre el también debutante Jarabacoa FC.

El tanto marcado por El Burrito Arias se produjo cuando se cobraba una falta desde el lateral derecho y con un certero frentazo éste envió el balón al fondo del marco defendido por Jarabacoa FC para poner el 1-0. Así terminó la primera mitad del partido.
Empate en San Cristóbal. En un encuentro lleno de alternativas, el Atlético San Cristóbal e Inter RD Bayaguana terminaron empatados a un gol, en partido celebrado en el estadio Panamericano correspondiente a la primera jornada del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol.

En un partido animado por una gran concurrencia que llenó el estadio Panamericano, ninguno de los dos equipos logró marcar la diferencia y llevarse los tres puntos.

El primero en anotar fue el Inter RD de Bayaguana, cuando abrió el marcador a los diez minutos del inicio, cuando David Rogers, quien a distancia produjo un tiro que terminó en gol.