«Baby Cino», el rapero asesinado minutos después de salir de la cárcel en Miami

«Baby Cino», el rapero asesinado minutos después de salir de la cárcel en Miami

Baby Cino, como se le conoce al rapero Timothy Starks, fue asesinado a tiros minutos después de salir de la cárcel en Miami-Dade.

De acuerdo a un reporte del periódico Miami Herald, la Policía de ese condado continúa la búsqueda del autor o autores del tiroteo ocurrido en el Palmetto Expressway en el que murió el artista de 20 años y otro de la misma edad resultó herido, aunque está fuera de peligro, indicaron las autoridades.

Según el reporte del diario, Baby Cino, el pasajero que viajaba en el vehículo tiroteado y que luego se estrelló contra el arcén de la autopista Palmetto Expressway, murió dentro del automóvil, informó David Rodríguez, jefe del Distrito de Bomberos de Hialeah. Starks, un rapero conocido como “Baby Cino”, recibió varios disparos que le causaron la muerte.

Le puede interesar: En menos de un año asesinaron dos dominicanos aspirantes a rapero en el Alto Manhattan

Rodríguez dijo que el conductor del Nissan rojo atacado a balazos en la tarde de ayer es Dante Collins Banks, quien recibió un disparo en el abdomen.

Imágenes de medios locales mostraron un vehículo detenido a un lado de la autopista Palmetto Expressway en sentido norte con numerosos impactos de bala en su parte delantera.

Los carriles en sentido norte de esta autopista permanecieron cerrados durante la hora pico de la tarde de ayer debido a la investigación, lo que ocasionó una gran retención de vehículos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas