Bachata y merengue a bordo del Infinity en la ciudad de Nueva York

Bachata y merengue a bordo del Infinity en la ciudad de Nueva York

La bachata y el merengue de Héctor Acosta “El Torito” contagió el domingo a los hispanos, en su mayoría dominicanos, que llenaron el área de fiestas del barco Infinity en ruta sobre el río Hudson entre Nueva York y Nueva Jersey.

El evento organizado por Alberto Cruz se ha convertido en una tradición para la comunidad latina que aborda la embarcación a las 6:00 de la tarde y baila y goza durante una travesía de cuatro horas.

“El Torito” y su orquesta interpretaron 18 temas que fueron disfrutados por el publico, entre ellos los merengues “La morena”, “Enamorado”, “Mi niña”, “A pasito lento”, “Melina”, “Sin merengue no hay fiesta”, “El mujerón” y “Las mujeres”.

El artista nativo de la ciudad de Bonao, en el norte de la República Dominicana, aprovechó el encuentro con sus seguidores, más de 1,200 personas, para manifestar que ha pensado no incursionar en política y seguir dándole diversión a ese público que lo aplaude y aclama en cada una de sus presentaciones, tanto dentro como fuera de su país.

La concurrencia también bailó y coreó éxitos en bachata de Héctor Acosta como “Menos que nada”, su nuevo tema “Mi calendario”, “No pude quitarme las espinas”, “Si tú estuvieras”, «Con que ojos”, “Perdóname la vida” y “Como te olvido”.

En la fiesta concierto no podían faltar “Quizás sí, quizás no” y “Me voy”, bachata que los fanáticos del cantante bautizaron como “El anillo”.

Otros artistas. En esta serie de eventos producidos por el joven empresario artístico dominicano Alberto Cruz, han sido presentados con éxito Fernando Villalona, Alex Bueno y Los Hermanos Rosario.
El barco Infinity parte del Puerto 40 de Manhattan a las 6:00 de la tarde, hace un recorrido por el río Hudson, entre música y el compartir de los pasajeros, y regresa a tierra cerca de las 10:00 de la noche.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas