Bachata y merengue acompañaron al Presidente

http://hoy.com.do/image/article/137/460x390/0/0C800E43-7D51-4BDB-B0C4-CC2E393EB44D.jpeg

ROSA ALCANTARA
r.alcantara@hoy.com.do
PUERTO PLATA.-
El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Leonel Fernández, encabezó ayer aquí una multitudinaria concentración política, en la que la bachata y el merengue también estuvieron presentes.

Previo al discurso de Fernández ante miles de sus seguidores, el público disfrutó de la denominada Fiesta Morada con la interpretación del grupo merenguero Los Potros y del bachatero “El príncipe de la bachata” Frank Reyes, y luego, al final de la actividad, le  tocó contagiar a los presentes al  merenguero  y diputado peledeísta Sergio Vargas.

Los artistas interpretaron sus populares temas musicales. Algunos eran alusivos a que Fernández se quede cuatro años más en el poder.

Acompañaron a  Fernández en la actividad, Francisco Javier García, coordinador general de su campaña; Félix Bautista, director Operativo; Félix Jiménez (Felucho), enlace político de la campaña; José Ramón Fadul (Monchy), Salvador Jiménez (Chío), Ramón Rivas, Luis Ynchausti y los dirigentes provinciales del PLD y los partidos aliados.

En la concentración se observaron banderas multicolor, fotos de Fernández, y el lanzamiento de consignas alusivas a la reelección del mandatario.