Bachatero Leo Rojas se abre paso en la industria musical internacional

Bachatero Leo Rojas se abre paso en la industria musical internacional

Leo Rojas

Nueva York. El joven bachatero Leo Rojas se abre paso en la industria musical internacional proyectando su talento y ganándo el apoyo de los amantes de la bachata moderna en Estados Unidos y República Dominicana.

Rojas promueve su más reciente corte “A mí también me vale” de la autoría de Geovanni Cabrera con arreglos de Luis Miguel Paniagua, tema que ha comenzado a recibir críticas positivas por los seguidores del artista.

“A mi me También me vale” ya fue colgado en Youtube, en varias redes sociales y también será colocado en la radio dominicana.

Lee más: Ofrecen detalles de la primera edición de ADN Bachata World Festival

Además está disponible en todas las plataformas digitales tales como: Spotify, Apple Music, YouTube Music, Pandora, iHeartRadio, Deezer, Google Play, iTunes, Amazon Music y otras, para el disfrute de los amantes de la bachata a nivel mundial.

“Estoy sumamente contento por el respaldo y el cariño que recibo a diario de la gente que se identifica con mi canciones y con mi talento, espero seguir recibiendo el apoyo de ustedes para poder lograr las metas que quiero alcanzar en mi carrera”, expresó el intérprete de “Te daré mi vida”.

El repertorio de Leo Rojas está compuesto por los temas “Me Vas a Recordar”, “El Chiguete”, “Empresaria y Negociante”, “Ya me Canse de ti”, Te Daré mi Vida”,“Dime si vas a Regresar”, “No Valoraste lo que te Di”, su más reciente “A mi me También me Vale” y otros más que han llegado al gusto de la gente.