Backstreet Boys, Becky G y el legendario Raphael destacan en Festival de Viña

Backstreet Boys, Becky G y el legendario Raphael destacan en Festival de Viña

Santiago de Chile.  Los Backstreet Boys retornan al Festival de Viña del Mar tras 21 años desde su primera actuación en el evento musical más importante de Latinoamérica, donde también se escucharán las baladas del legendario Raphael y la música más urbana de la mano de los exitosos Becky G y Bad Bunny.  

Esta edición del Festival Internacional de la ciudad de Viña del Mar, que mira al Pacífico, se celebrará del 24 de febrero al 1 de marzo en el anfiteatro de la Quinta Vergara que tiene capacidad para unos 15.000 espectadores.

El quinteto estadounidense, conocido por sus éxitos pop como “I Want It That Way” (1999) o “Everybody” (1997), ha generado un gran expectación en el público, que agotó en pocas horas las entradas del jueves, el día en que actuará esta “boy band” de fama mundial y la cantante pop Cami Gallardo, una de las chilenas más escuchadas en Spotify en 2018.

Los Backstreet Boys, que cuentan con 25 años de carrera a sus espaldas, presentarán en el certamen musical su nuevo álbum “DNA” , lanzado a finales de enero, que incluye el sencillo “Don’t Go Breaking My Heart”, nominada en los últimos Premios Grammys a mejor canción del año, en la categoría de grupos.

Por su parte, el músico español Raphael regresará por sexta vez al escenario de la Quinta Vergara para compartir con el público chileno, al que visita de forma asidua, sus míticas baladas románticas.

El cantante de “Mi gran noche” (1968), “Cierro mis ojos” (1968) y “Yo soy aquel” (1966), entre muchos otros éxitos, se enfrentará al público de Viña del Mar junto a la cantante mexicana Yuri, que también ha pisado en numerosas ocasiones las tablas del festival más extenso del mundo al contar con seis jornadas consecutivas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas