Bad Bunny cumple hoy 28 años de edad

Bad Bunny cumple hoy 28 años de edad

Bad Bunny celebra hoy sus 28 años.

El reguetonero puertorriqueño Benito Antonio Martínez,  popularmente conocido como Bad Bunny cumple hoy 28 años de edad. 

Los fanáticos lo han celebrado a través de las redes sociales, compartiendo imágenes con mensaje de felicitaciones, así como videos con varias fotos que recopilan las diferentes etapas de la vida del artista.

Nacido y criado en el municipio de Vega Baja, Puerto Rico, Bad Bunny ganó popularidad en SoundCloud y finalmente firmó con un sello discográfico mientras trabajaba en un supermercado como embolsador y estudiaba en la Universidad de Puerto Rico en Arecibo.

A pesar de su corta edad  el cantante ha revolucionado la música urbana con su estilo particular.

Leer: Bad Bunny anuncia “World´s Hottest Tour”

Vida familiar

Su padre, Tito Martínez, era camionero y su madre, Lysaurie Ocasio, es maestra jubilada.

Su madre solía escuchar salsa, merengue y baladas, como Abrazamae muy fuerte de Juan Gabriel, mientras que Bad Bunny la ayudaba con las tareas de la casa. Tiene dos hermanos menores, Bernie y Bysael, y considera a sus amigos cercanos como parte de su familia.

Dijo que fue criado en un hogar feliz. El rapero se describió a sí mismo como un niño diciendo: «No era el niño que se involucraba en las calles. Me gustaba estar en casa con mi familia».

Leer: Bad Bunny y Jhay Cortez lideran nominaciones a Latin AMAs

Inicios en la música

Bad Bunny dice que ha querido ser cantante desde que era joven. Cuando era niño, asistía a la iglesia semanalmente con su devota madre católica y cantaba en el coro de la iglesia hasta los 13 años.

Después de dejar el coro, desarrolló un interés por los artistas que escuchaba en la radio, particularmente Daddy Yankee y Héctor Lavoe. Su primera actuación en solitario fue su interpretación de la canción «Mala Gente» de Juanes en un concurso de talentos de la escuela secundaria. Su nombre artístico proviene de una época en la que el rapero se vio obligado a usar un disfraz de conejito para ir a la escuela y fue fotografiado con una expresión de enojo.

Más leídas