Bad Bunny: Desde las 4:00 pm las puertas estarán abiertas para entrar al concierto

Bad Bunny: Desde las 4:00 pm las puertas estarán abiertas para entrar al concierto

Bad Bunny

A partir de las 4:00 de la tarde, los fanáticos del artista urbano Bad Bunny podrá entrar al Estadio Olímpico, para disfrutar de dos noches inolvidables de concierto, como parte de su gira “Bad Bunny: World’s Hottest Tour”.

Así lo dio a conocer la boletería Uepa Tickets a través de su cuenta de Instagram,  donde informó además que al momento de ingresar, si la boleta es digital, tener el código de acceso visible y con la luz del teléfono móvil alto.

Lee más: Bad Bunny: Estás son las boletas válidas para el concierto

Se recomienda que, al momento de ingresar, si la boleta es digital, tener el código de acceso visible y con la luz del teléfono móvil alto, recordando además que cada código QR es único y de acceso para una sola persona, por lo que los usuarios deben mantener su privacidad y confidencialidad. 

Cabe destacar que el éxito de ventas en la República Dominicana marca un nuevo hito en su carrera, que se suma a la impresionante trayectoria desarrollada por el Conejo Malo, que con nueve victorias que incluyen Artista del año, Gira del Año y Compositor del Año, Bad Bunny fue el gran campeón de los Premios Billboards de la Música Latina 2022 y el más nominado en  los American Music Awards, en ocho categorías.

Más detalles: Bad Bunny: Estas son las canciones más famosas del artista

El “Bad Bunny: World’s Hottest Tour” será un show inclusivo que permitirá a todos los seguidores del multipremiado artista disfrutar de una de las giras más aplaudidas de este 2022, contando con comodidades para personas en sillas de ruedas y con discapacidad auditiva. Afirmo el empresario Gamal Haché, promotor y productor del evento.

Más leídas