Bad Bunny habla sobre el deseo que siempre tuvo de hacer música dominicana

Bad Bunny habla sobre el deseo que siempre tuvo de hacer música dominicana

El afamado artista puertorriqueño, Bab Bunny, reveló que siempre quiso hacer música dominicana, como parte de unos de sus sueños de vida y, además, por el agradecimiento que le tiene a los criollos por el apoyo que le han brindado a su carrera.

“Quería hacer música en RD, quería esa conexión en forma de agradecimiento y en forma también de gozarla, porque yo quería hacerla. Desde chiquito escucho mambo, merengue”, aseguró el Conejo Malo.

Durante una entrevista en el programa Alofoke Radio Show, que se transmitió desde Puerto Rico, el cantante, quien lazó su más reciente album «Un Verano sin Ti», añadió que la Isla del Encanto siempre ha tenido una conexión especial con la República Dominicana.

«Al igual que Puerto Rico, RD tiene muchas leyendas de la música. Siempre quise hacer la música que quería», detalló Bad Bunny, quien habló que desde niño creció escuchando merengues dominicanos.

Detalló cómo nació el merengue de calle de su más reciente producción, sobre la cual calificó como una experiencia bonita.

Le puede interesar: Merengue de mambo cobra fuerza: De RD y PR pal’ mundo

En ese sentido, elogió a los artistas dominicanos y la calidad con la que trabajan. “Yo vivo agradecido siempre con la República Dominicana, fue el primer país que me hizo sentir famoso, que me dio apoyo”, dijo Bad Bunny.

La participación de Javis Germoso

«Este personaje me agradó demasiado. Me encantó cuando esuché un audio sobre él», habló el artista boricua sobre el personaje dominicana que ha sido una figura en Instagram por sus frases en sus videos, Javis Germoso.

El artista más escuchado en las plataformas musicales, estrenó este viernes su disco “Un Verano Sin Ti”, el cual describe como “el más feliz” que ha hecho en su carrera.

“Un Verano Sin Ti”, el disco “más feliz” de su carrera

Compuesto por 23 canciones, el álbum cuenta con numerosas colaboraciones: “Tarot”, junto a Jhayco; “Party”, con Rauw Alejandro; “Me Porto Bonito”, con Chencho Corleone; “La Corriente”.

Además de realizar temas con Tony Dize; “Andrea”, junto a Buscabulla; “Otro Atardecer”, con el grupo The Marías, y “Ojitos Lindos”, con los colombianos Bomba Estéreo.

 “Este álbum es una idea que tenía hace dos años. Mucha gente pensaría que es un disco triste, pero no lo es. Es buena vibra, mucha fiesta y felicidad. Creo que es el disco más feliz de mi carrera”, dijo Bad Bunny en una entrevista con la estación de radio Apple Music 1.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas