Bad Bunny: Jorge Celedón busca fanática para regalarle un celular nuevo

Bad Bunny: Jorge Celedón busca fanática para regalarle un celular nuevo

Bad Bunny: Jorge Celedón busca fanática para regalarle un celular nuevo

La polémica que enfrenta el artista urbano Bad Bunny, luego de que lanzara el celular de una fanática que se acercó a él para grabar un video ha conmocionado a toda la industria musical, generando que colegas del artista de su género y otros tomen posición en el debate. Recientemente, Jorge Celedón se ofreció para solucionar el problema.

El artista vallenato se pronunció al respecto en sus redes sociales, aunque no dio una opinión sobre la situación. Más allá de decir si la acción del ‘Conejo malo’ estuvo bien o mal, Celedón señaló que está interesado en contactarse con la mujer afectada por la actitud del famoso puertorriqueño. ¿El motivo? El artista colombiano quiere regalarle un celular.

Así lo comunicó el intérprete de ‘Olvídala’ y ‘Dime cómo te olvido’ a través de su cuenta de Twitter, donde solicitó al ayuda de los internautas para conocer a la fanática que, hoy por hoy, es el tema de conversación en la farándula internacional. “Ayúdenme a encontrar a la chica que Bad Bunny le botó el celular al agua, le quiero regalar uno nuevo”; escribió el artista en la plataforma digital.

El trino del cantante vallenato rápidamente se volvió viral, debido a que el tema de Bad Bunny es tendencia en todas las redes sociales, por lo que muchos tuiteros interactuaron con Celedón y celebraron su amabilidad. Sin embargo; otras personas se tomaron con broma la publicación del guajiro y le siguieron el juego.

“Yo le regalo el case anti-agua por si las moscas”; “Ojalá encuentres la chica y te puedas hacer más famoso de lo q eres”; “Quiere figurar a nivel mundial al ser el artista que le regala un celular nuevo a la mujer”; “Siendo uno de los mejores cantantes vallenatos, no logro entender por qué meterse en un lío tan absurdo. Habiendo tantas personas por ayudar en su país Colombia”; “ese es un artista de verdad”, fue uno de los comentarios que recibió Jorge Celedón.

Lee más: Bad Bunny: La explicación y reacciones de lo que pasó con el artista

De la misma forma, muchas internautas aparecieron en la publicación del cantante asegurando ser la mujer del video a la que Bad Bunny, cuyo nombre de pila es Benito Antonio Martínez Ocasio. “Soy yo, gasté todos mis ahorros comprándome el último iPhone ya que nunca tuve la posibilidad de tener un celular, estoy demasiado triste, ahorita estoy tuiteando desde un café internet”; “Yo soy la chica, Jorge. Te estoy escribiendo de un celular que me alquilo un vecino por 10 dólares. Era un iPhone 14 pro max de 256gb, color púrpura. Si pudiera ser el mismo me haría muy feliz. Y si pudieras prestarme los 10 dólares también”, bromearon algunas tuiteras.

Algunas de las respuestas que Jorge Celedón recibió en su trino

A pesar de las múltiples respuestas, se desconoce si el artista colombiano realmente está planeando reponer a la fanática del ‘conejo malo’ el teléfono que su ídolo le arrojó al agua porque ella se acercó mucho a él o simplemente se trata de una broma por parte de Celedón, aprovechando la tendencia internacional.

Como Jorge Celedón, otras celebridades se han pronunciado en contra del puertorriqueño por su actitud grosera con su seguidora. Yina Calderón, Ñejo, Farruko, Nicolás Arrieta entre otros han asegurado que lo que hizo es injustificable.

La respuesta de Bad Bunny

En un tuit publicado horas más tarde de que el video se hiciera público, el intérprete de ‘Me porto bonito’, ‘Ojitos lindos’ y ‘Tití me preguntó’ explicó qué había pasado en ese momento.

“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, escribió.

Bad
Bad Bunny (Fuente externa)

Publicaciones Relacionadas