Bad Bunny ofrece el “party” más grande de RD

Bad Bunny ofrece el “party” más grande de RD

Con dos funciones históricas, en las que no “cupo ni un mandado”, el cantante puertorriqueño Bad Bunny “rompió” el escenario del Estadio Olímpico con su “World’s Hottest Tour” el fin de semana.

Tal y como lo había prometido, la súper estrella de la música urbana le ofreció este fin de semana a la República Dominicana la fiesta o “teteo” más grande de los últimos tiempos.

“El conejo malo”, como se hace llamar artísticamente Benito Antonio Martínez Ocasio, culminó con broche de oro su segunda presentación del sábado junto al merenguero dominicano Toño Rosario en el Estadio Olímpico, después de protagonizar el viernes un “sold out”.

Más allá de la electrizante interpretación del artista, un compositor creativo que pone al desnudo en sus canciones cómo se vive el amor y el desamor en estos tiempos, el artista “puso el corazón en la neverita” cuando subido en una palma voló sobre el auditorio del Estadio Olímpico, mientras que parados en sus asientos sus fanáticos perreaban solos, vistiendo atuendos similares a los popularizados por el cantante más rentable actualmente en la industria musical.

Un derroche de artistas invitados trajo consigo también Bad Bunny. Además de la presentación de “El Cuquito”, el “Conejo Malo” se hizo acompañar del bellaqueo de la dominicana Tokischa con “Titi me preguntó”.

Puede leer: Bad Bunny: Con gran algarabia reciben a Tokischa en concierto

Arcángel “La Maravilla”, mitad dominicano y mitad boricua, también impactó sobre escena con varias piezas, incluyendo su éxito “Por amar a ciegas”.

Los urbanos puertorriqueños Jhay Cortez y Jowell & Randy también formaron parte de los invitados del sábado.

El boricua Rauw Alejandro y el nuevo talento dominicano Ángel Dior se sumaron a la fiesta de la primera función la noche del viernes.

“Anoche la pasamos de maravilla y hoy la vamos a pasar igual o mejor. Gracias por ese amor y ese cariño República Dominicana”, expresó Bad Bunny en medio de la segunda función el sábado.

Agradeció al país y al público dominicano por el apoyo dispensado desde antes de alcanzar la fama de hoy.

“Bad Bunny: World’s Hottest Tour” llegó al país bajo la producción del empresario artístico Gamal Haché, adornado con palmeras y una escenografía con tres grandes pantallas, pirotecnia y brazaletes que desprendían luces de distintos colores, con un código QR para hacer donaciones a Puerto Rico para ayudar por los daños provocados por el huracán Fiona el mes pasado.

Bad Bunny interpretó temas como “La Romana” (sin El Alfa), “Estamos Bien”, “Yo Perreo Sola”, “La Neverita”, “Titi me Preguntó”, “Moscow Mule”, “Callaíta” y “Me Porto Bonito”, entre otras piezas de su nuevo álbum musical y su trayectoria completa.

Con “World’s Hottest Tour” el artista inició su recorrido por Latinoamérica en Santo Domingo.