Bad Bunny: Siguen las reacciones tras el artista lanzar celular de fans

Bad Bunny: Siguen las reacciones tras el artista lanzar celular de fans

Isaura Taveras, Adamari López y Alicia Ortega hablan de Bad Bunny

Siguen las críticas contra el cantante Bad Bunny, quien se encuentra en medio del candelero tras lanzar al mar el celular de una fans cuando se encuentra en un complejo de Casa de Campo, en La Romana.

Dentro de los famosos que se han pronunciado sobre esta actitud del trapero, es la comunicadora Alicia Ortega quien ha expresado su opinión a través de su cuenta de Twitter, con el siguiente mensaje:

¨Condenamos la increible y violenta reacción de Bad Bunny con una fanática; un manejo errado de la situación. Arrebatar el celular y lanzarlo no era opción para alguien acostumbrado a lidiar con seguidores¨, twitteó.

Otras de las comunicadoras que dio de que hablar tras sus declaraciones fue Isaura Taveras, quien manifestó que ¨eso fue un acto de soberbia, de arrogancia y de irrespeto más de Bad Bunny que de la fanática¨.

Reacción de Isaura Taveras

Mientras, que la actriz Adamari López le aconsejó al artista que  “si no quiere que la gente vaya y lo salude, que se quede en su casa, que haga la fiesta en su casa y así nadie lo molesta”.

“El respeto no se pide y respetando a otra persona si no tú para que ella entienda tienes que respetarla también. No está bien que le lancé el teléfono”, añadió López.

Lee más: Bad Bunny: La explicación y reacciones de lo que pasó con el artista

La respuesta del artista

El cantante tras convertirse en trending topic en las redes sociales, no se quedó callado y respondió a las críticas desde su cuenta de Twitter.

«La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo», escribió el artista.

¿Qué hizo el artista?

Según puede verse en un video colgado en las redes sociales, durante un paseo y una fan intenta hacerse un selfie con el trapero, quien, molesto, le arrebata el teléfono y lo lanza al agua en medio del asombro de la joven y de otros admiradores.

«Te burlaste, ahí te burlaste», dice uno de los presentes al artista, quien sigue caminando con varios amigos, mientras otros seguidores reprochan la acción al cantante del éxito mundial «Tití me preguntó».

Una voz, que parece ser la del artista, pide «respetar el espacio», ante lo que un fan responde: «Te amamos como sea».

Tras la polémica, Bad Bunny escribió en su cuenta de Twitter: «La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto».

Pero, advirtió, «los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo».

La actitud del cantante ha sido fuertemente criticada en República Dominicana e, incluso, algunos han aconsejado a la joven, cuyo nombre no ha sido revelado públicamente, entablar acciones contra el músico por agresión.

Bad Bunny fue en 2022 el artista más escuchado a nivel global en Spotify por tercer año consecutivo y el que mayor cantidad de dinero recaudó por conciertos en un año, con 373 millones de dólares, según Billboard Boxscore.

El puertorriqueño anunció el pasado mes en una entrevista a la revista Billboard que se tomará un descanso y no actuará en escenarios en 2023 para dar así prioridad a su salud física y mental, disfrutar de lo conseguido y poder trabajar en la música sin presiones.

(Con información de EFE)

Más leídas