Badén «come carros» tiene 15 años provocando daños en Alma Rosa II

Badén «come carros» tiene 15 años provocando daños en Alma Rosa II

Como el «come carros» han bautizado las personas que se desplazan por el badén ubicado entre las calles Club de Leones y Altagracia Sepúlveda del sector de Alma Rosa II en Santo Domingo Este.

Aseguran el desnivel ubicado entre las citadas vias lleva más de 15 años llevando malestar a la zona.

Explican que las autoridades que encargadas de resolver la problemática, solo tapan los hoyos presentes en el badén, sin limpiar el material dañado que provoca las inundaciones, tapones especialmente en época de lluvias.

Luis Hernández, motorista de la ruta Alma Rosa, San Vicente,narra al periódico Hoy que una vez casi se parte una de sus extremidades, tratando de sacar la motocicleta del problemático desnivel.

Puedes leer: Basura y mal estado de las calles, común denominador de Cancino Adentro

«Mire señorita casi pierdo la vida, con mi hijo de cuatro años, comenzó a llover y eso se llenó de repente, se partió la pierna derecha casi, porque la goma delantera se clavó en una varilla, gracias a Dios, el vecino salió y pudo ayudarme» recordó el motoconchista.

Asimismo doña Angela Martínez, una de las fundadoras del sector, sostiene que a diario sin llover son muchos los vehículos que dejan «los pedazos» porque no se imaginan su gravedad.

«Muchacha vienen y frenan de golpe, solo escucho el tablazo, dejan las gomas, los pedazos de «bomper» porque eso no sirve» indica la señora.

Los moradores de la zona piden la intervención de las autoridades, ya que temen desenlaces fatales por los malestares que genera este badén.

Lency Alcántara

Lency Alcántara

Periodista, con más de una década de experiencia en temas económicos y de investigación. Especialidad en Comunicación Iconográfica.

Más leídas