Báez espera un Saratov “muy agresivo” en su pista

El ala pívot del Herbalife Gran Canaria Eulis Báez./EFE
El ala pívot del Herbalife Gran Canaria Eulis Báez./EFE

Las Palmas de Gran Canaria (España). El ala-pívot dominicano del Herbalife Gran Canaria Eulis Báez ha manifestado hoy que espera un Avtodor Saratov ruso, próximo rival amarillo en la Eurocopa de baloncesto, “muy agresivo” en su fortín para obtener la clasificación para octavos de final del “last 32″.

“Seguro que nos encontraremos un mejor equipo que en Gran Canaria. Debemos ir preparados para una batalla”, ha valorado Báez en la web del “Granca”.

El capitán amarillo ha asegurado que el combinado de García Reneses está “contento” por acabar con diez victorias la primera vuelta.   “Hemos tenido dificultades con lesiones y eso. No hemos sido tan buenos fuera de casa e intentaremos arreglar eso en la segunda vuelta”, ha añadido.   Báez cree que Oliver ha suplido “bastante bien” a Kevin Pangos, que sufre un traumatismo craneal y no ha podido participar en los últimos cinco compromisos.

“Oriol Paulí ha dado un paso adelante. Sabemos que Kevin es una buena presencia en la cancha y queremos que esté con nosotros”, ha señalado.   Sobre el sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey de hoy, el interior dominicano ha dicho que todos los posibles rivales que depare a su equipo son “difíciles” y ha destacado que “no se puede elegir”.

Por lo cual “debemos seguir jugando nosotros y enfrentarlo como es”, ha añadido.   El Herbalife Gran Canaria se enfrentará al Avtodor Saratov ruso este miércoles, a partir de las 19.00 horas -hora local-, en el Kristall Arena.