Los pilotos santiaguenses Junior Báez, Luis Miguel Rodríguez y Lewis de Rabems, resultaron triunfadores en el Primer Dragueo GTS, corrido el pasado domingo en La Barranquita.
En la categoría Stock modificada, Báez ganó cuatro largadas antes de llegar a la final, en la que derrotó a Luis Caba, quien fue segundo, mientras que en tercero arribó, Badis Grullón.
En la categoría Stock A, el primero fue Luis Miguel Rodríguez, Javier Machent llegó segundo y Julio César, tercero, en un grupo en el que participaron 18 automóviles de diferentes modelos.
Otro grupo bastante poblado fue el de la categoría Automática, en la que Lewis de Rabems resultó triunfador, mientras que Jeuris Jiménez arribó segundo y Miguel Andrés Luciano, tercero.
El evento fue corrido este domingo con la dirección de Dragueo Santiago, organizado por La Juventud con Danilo, con el patrocinio de Brugal, Brahma, M&N, MRS, TL Machine Shop, Ameri-parts, Explorer Carro.com, Ureña y Ramos, Repuestos Rodríguez (Saro), Carlos Eletronic, Kola Real y otros.