Bagrícola financiará productores  arroz

BONAO. El  Banco Agrícola financiará con RD$1,000  millones a los productores de arroz para la próxima cosecha de primavera, que se inicia el 15 de diciembre, con el fin garantizar una exitosa  producción.

 El anuncio lo hizo el administrador general del organismo, Paíno Abreu Collado, quien dijo  que  los productores del cereal de las diferentes zonas se encuentran en  proceso de preparación de los semilleros y terrenos para la próxima siembra, la cual se espera  produzca 10.6 millones de quintales.

Dijo que las sucursales del Bagrícola de las zonas arroceras están laborando desde las 8:00 de la mañana hasta las 8:00 y 9:00 de la noche en la formalización de nuevos préstamos para la preparación y siembra de los terrenos y el desembolso de recursos financieros.

Dijo que decenas de productores visitan a diario las sucursales  de La Vega, Bonao, Cotuí, Arenoso, Villa Riva, Nagua, en busca de recursos para la cosecha de primavera, para la cual el Bagrícola  financiará más de 500 mil tareas del cereal.

La cifra

1,000

Millones de pesos financiará el Bagrícola a los productores de arroz, para la siembra de primavera, que inicia el 15 de diciembre.