Baile como recurso para adelgazar

Baile como recurso para adelgazar

Sea del tipo que sea, el baile acelera el ritmo cardíaco, por lo que indudablemente es una buena táctica a tener en cuenta cuando deseamos perder peso. Practicarlo con frecuencia puede ser un buen sustituto de cualquier deporte, e incluso hasta del gimnasio.

Por ejemplo, practicando ballet se pueden quemar hasta 432 calorías por hora. A este dato le siguen bailes como la salsa, los bailes de salón y discoteca, con los que se quemarían alrededor de 396 calorías en una hora. Si escoges bailar vals, perderías unas 216 calorías por hora.

El baile ayuda a tonificar los músculos que están alrededor de la columna vertebral y los de la parte trasera del estómago.

Consejo para reducir  ruido del exterior 

Cuando vives en un edificio es normal escuchar ruido proveniente de diferentes direcciones, dependiendo de dónde se encuentren tus vecinos. Una forma de amortiguar los sonidos es colocando alfombras; éstas sirven de aislante acústico sobre todo para reducir el ruido proveniente de una vivienda que se encuentre debajo de la tuya.

Tip para controlar tus celos

Una excelente manera de controlar los celos en la relación es analizando la relación. Si tu relación está basada en la confianza, el respeto y el amor, y si los comportamientos de tu pareja reflejan eso, no hay necesidad de dejar que los celos te dominen.

Si en cambio él no es o no ha sido honesto, es normal que te despierte inseguridades que te resulten dificiles de manejar. En esos casos debes pensar sobre lo que realmente quieres y si prefieres seguir en la relación, no debes dejar que los celos te impidan ser feliz.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas