Baile y propuesta matrimonial marcan concierto de Fonseca y Piso 21 en Quito

Baile y propuesta matrimonial marcan concierto de Fonseca y Piso 21 en Quito

 Quito. Miles de corazones vibraron en la capital ecuatoriana, Quito, la noche del sábado con un concierto lleno de romanticismo y fiesta ofrecido por los colombianos Fonseca y Piso 21, que incluyó una original propuesta matrimonial.

El concierto en el coliseo Rumiñahui comenzó a las 20-00 horas del sábado (01-00 GMT del domingo) y congregó a unas 6.000 personas de todas las edades.

Piso 21 conformada, por David Escobar (Dim), Juan David Huertas (El Profe), Pablo Mejía (Pablito), abrió el telón y presentó a su nuevo integrante David Lordury en reemplazo de Juan Castaño, más conocido como el (Llanero), quien decidió avanzar en su carrera en solitario.

En su primera vez en Quito, Piso 21 inició el espectáculo con su canción “Me llamas” y cerró con la pieza “Déjala que vuelva”, pero el público quedó cautivado con el tema “Puntos Suspensivos”, que acompañó con las luces de sus teléfonos celulares en alto.   Ataviados con vestimenta deportiva, sencilla y cómoda, los artistas pasearon su arte con facilidad por el escenario desde el que brindaron un espectáculo cargado de euforia y sensualidad.

Y para cerrar su presentación, dos de sus integrantes improvisaron canciones en las que intercalaron frases como “Me quedo con las ecuatorianas”, que provocaron euforia en el coliseo.

La banda musical colombiana inició su carrera en 2007 en la ciudad de Medellín.   Allí, en una azotea, en el piso 21 de un edificio, compusieron su primeras canciones como “Vagones vacíos”, «Ángel mortal”, “Correr el riesgo”, entre otras.

Publicaciones Relacionadas