Baja línea delegados electorales

Baja línea delegados electorales

El presidente Hipólito Mejía encabezó ayer un encuentro en un hotel de esta capital con cientos de delegados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en las más de 12,200 mesas electorales que funcionarán durante las votaciones del domingo.

AEstamos bajando la última línea@, dijo Mejía, candidato a la reelección en la boleta del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), al salir del salón Canoabo, del hotel Jaragua, donde se hizo el encuentro en el que no se permitieron periodistas.

Mejía destacó que se trata de los delegados que tendrán la responsabilidad de defender el voto del PRD durante las elecciones del domingo en todo el país.

Los representantes de los medios de comunicación fueron mantenidos alejados de las inmediaciones del salón.

Poco más de cinco millones de dominicanos están aptos para votar el domingo, de acuerdo a la Junta Central Electoral (JCE).

Mejía acudió temprano ayer al Palacio Nacional donde asistió a la misa de los jueves oficiada por monseñor Rafael Bello Peguero. En el oficio religioso, el presidente Mejía estuvo acompañado de su esposa, Rosa Gómez de Mejía, así como del secretario de la Presidencia, Sergio Grullón y su esposa, Isabel Mejía de Grullón, presidenta del Consejo Nacional de la Niñez (CONANI).

Monseñor Bello Peguero oró a Dios a propósito de las elecciones a celebrarse en el país el domingo y pidió que todo se desarrolle en paz y tranquilidad.

ASe hace necesario que Dios ilumine al pueblo dominicano para que exista comprensión y armonía por parte de todos los sectores nacionales para que el proceso transcurra con tranquilidad@, expresó monseñor Bello Peguero.

Otras asistentes a la misa fueron el secretario Administrativo de la Presidencia, Alberto Atallah; el secretario sin Cartera, Ángel Miolán; el subsecretario de las Fuerzas Armadas, mayor general Luis María Pérez Bello, y el jefe del Ejercito, mayor general Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna.

[b]VOTARÁ TEMPRANO[/b]

De otro lado, la dirección de Prensa del Palacio Nacional informó que el presidente Hipólito Mejía votará temprano en la mañana el próximo domingo.

Un boletín indica que Mejía votará en una de las mesas que operarán en el edificio del Archivo General de la Nación, próximo a su residencia del reparto La Julia, de esta capital.

De su lado, la vicepresidenta Milagros Ortiz Bosch votará en el Centro de Rehabilitación Profesional, en la calle Santiago número dos, en la mesa 01-42.

Asimismo, el candidato vicepresidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Rafael Subervi Bonilla, lo hará en la mesa 0272-A, de la escuela normal Félix Evaristo Morales, en la calle Leonardo da Vinci a esquina Canoabo, de esta capital.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas