Bajan joven quería lanzarse de la antena de Teleantillas

Un hombre que escaló 160 pies en la antela de la estación Teleantillas, canal 2, y desde donde amenazaba con lanzarse con intención suicida, fue bajado sano y salvo por la unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos.

El joven Carlos Vargas trepó a la antena pasadas las 7:00 de la noche, donde permaneció hasta las 11:35, cuando los bomberos comenzaron a bajarlo atado. Diez minutos después la labor paciente de los bomberos concluyó en tierra y el joven bajó ileso.

De inmediato, Vargas fue introducido en una ambulancia bajo custodia de personal de la Cruz Roja y miembros de la Policía, quienes se lo llevaron del lugar.

Antes de bajar, Vargas había dicho que requería la presencia de su madre y su hija, de un año de edad.

Al lugar llegó la madre de Vargas, Señora Lourdes Vargas, quien habló por teléfono celular con su hijo y lo conminó a bajar. “Baja de ahí Ever”, dijo la madre, quien agregó, “aquí están Aracelis y la niña”.

La madre angustiada dijo que su hijo estaba decepcionado por la situación económica que está atravesando y que había hecho diligencias para obtener trabajo, pero no lo consiguió.

La esposa del joven, señora Aracelis Peña, también estaba en el lugar y en medio del llanto expresó su deseo de que Vargas no se hiciera un daño.

Un inspector de la Secretaría de Interior y Policía que estaba presente en el lugar dijo que la situación de la familia de Vargas es deprimente y que estaba en disposición de contribuir para tratar de conseguirle un trabajo.

La esquina de la calle Doctor Defilló con Avenida John F. Kennedy, donde está ubicado el canal televisivo, estaba llena de personas en actitud expectante, mientras un largo tapón se formó en la vía.