Bajo arresto hombre era buscado por comisión de diversos delitos

apresado

 

La Romana. La Policía informó  que capturó a Jonathan Francisco Feliciano, alias Vitico por la comisión de varios delitos por lo cual era perseguido, desde el 2015.

Señala la nota informativa que “Vitico” está implicado en los asaltos de la casa de cambio Randy y la tienda de repuesto Jiménez Pérez, ubicado en la calle Independencia del sector de Villa Verde.

Vitico junto a Joel Bernardo Pache, alias Difrazao (quien se encuentra detenido) se presentaron a la casa de cambio Randy, en fecha 3 octubre 2015,  a punta de pistola y golpeando a la propietaria del negocio a  Aracelis María García Taveras ocasionándole herida craneal, y despojándola de la suma de 200, 000.00 pesos y de dos celulares.

Asimismo Vitico está ligado al despojo de la pistola marca S&W, calibre 9mm, serie VKN8799 del comerciante César Armando Jiménez Pérez, donde luego entraron al negocio “Moto Repuesto Jiménez”, ubicado en la calle Independencia de Villa Verde , llevándose 60 mil pesos en el efectivo y una cadena de color  amarillo. Los mismos fueron captados por las cámaras de seguridad.

Vitico admitió su participación en ambos casos, indicando que en este último participó un tal Andy, quien se encuentra prófugo.