Bajo las alas de Cupido

JOSELÍN RODRIGUEZ
j.rodriguez@hoy.com.do
Son famosos y  jóvenes, y al igual que los demás mortales, han caído bajo la égida de Cupido, un pequeño Dios  que con sus travesuras y sus flechas ha logrado enternecer sus vidas y renacer en ellas un sentimiento tan excelso como  es el amor.

Karina Larrauri, Dafne Guzmán y  Sandy Gabriel,   tienen en común  historias tan románticas que parecen haber salido de un cuento de hadas o de una famosa telenovela.

Karina Larrauri y Federico Ozore. Se conocieron hace ocho años cuando Federico y otros productores argentinos vinieron al país a instalar Súper Canal. Luego de varios años sin contacto se encontraron en un bar y a partir de ahí surgió un amor que terminó en boda y en el pequeño Diego Nicolás.

  Kinito Méndez y Martha Paniagua. Se conocieron en Padre Las Casas en 1998, pero se relacionaron en la capital. Contrajeron nupcias en el 2003. Son padres del niño José Jesús. Kinito dijo que su madre María de Jesús Lebrón conquistó a su hoy esposa.

      Dafne Guzmán y Michael Schopzinger.  Esta es una historia muy particular, pues ambos se conocieron a través de los amigos a mediados del verano de 2007. Un día mientras estaba en Miami coincidió con Mike, como cariñosamente le llama, y desde ese día son inseparables.

Unidos por la música

Sandy Gabriel conoció a su esposa Marlene Guridi en  un concierto en el Mesón del Arte, cuando tocaba junto a un grupo de amigos. En el receso ella “piropeó su música y siguieron conversando hasta que Sandy se atrevió a pedirle su e-mail. concibieron a  Sebastián.