Bajo los rayos del sol

http://hoy.com.do/image/article/137/460x390/0/C45B6CCC-CD7F-428D-BB74-A799BAE8CFC5.jpeg

LILIANA CEPEDA
l.cepeda@hoy.com.do
Cálidos y energizantes destellos de un sol que se vislumbra implacable, dan la bienvenida a una de las temporadas más esperadas del año: la primavera. Y es que como cada año, esta hermosa estación prepara el ambiente para unos meses de intenso calor.

Pero no porque  las temperaturas lleguen a elevarse bastante, se va a descuidar la decoración del hogar. Usted  puede lucir una estancia bonita, elegantemente decorada y sobre todo muy cómoda.

Resulta muy buena idea aprovechar estos calurosos meses para disponer en el hogar de espacios abiertos y frescos, e instalar ambientes tropicales y acogedores que le permitan disfrutar con una grata compañía.

Las tendencias de hoy día en cuanto a decoración exterior se refiere, apuestan por el uso de elementos cada vez más naturales y fabricados con materiales orgánicos y de poca elaboración.

Las tonalidades a utilizar también juegan un papel muy importante.

Procure llevar una línea monocromática de su elección.

Si lo prefiere, puede combinar dos colores de su elección que armonicen con el entorno natural. Los colores vivos y llamativos son los que más se recomiendan para este tipo de decoración, como por ejemplo el naranja, amarillo o turquesa.

Cada detalle cuenta.  Cabe resaltar que para lograr una verdadera armonía en su jardín, terraza o patio, donde impere el buen gusto y la jovialidad anhelada, es necesario estar pendiente hasta del último detalle.

Y es que todo cuenta. Desde los cojines, el mobiliario, la vajilla, el mantel, y la sombrilla hasta todos los demás utensilios decorativos.

Mezcla de colores

A la hora de ambientar espacios bajo el sol, uno de los detalles que más llama la atención es el arte de combinar armoniosamente una gran gama de colores. Sin dudas, esto logra un entorno  más dinámico y atractivo, especialmente cuando se cuenta con un clima tan tropical como el nuestro.