Bajo-platos para toda ocasión

Bajo-platos para toda ocasión

Aunque a diario utilicemos una vajilla cómoda y sencilla, cuando celebramos en casa alguna reunión formal, nos gusta contar con piezas elegantes para servir la comida o la cena y decorar la mesa.

Así como la tendencia general es  optar por una vajilla y elementos sencillos  con familia y amigos cercanos, si la situación requiere de una cierta etiqueta, es mejor elegir elementos tan elegantes y sofisticados como un bajo-plato.

Hoy en día, estos elementos, que en ocasiones muy elegantes relevan los cotidianos individuales para dar un aire más sofisticado a la ocasión,  son confeccionados en loza, metal, cristal, porcelana, arcilla  y, para ocasiones más informales, en  madera.

Regularmente vienen en colores sobrios, pero si quiere crear  sensación de lujo y elegancia,  los ideales son los de materiales  cromados.  Y es que  los bajo-platos, puestos sobre un bonito mantel, aportan elegancia   de un modo funcional y estético; la idea es conseguir un conjunto armónico y equilibrado acorde con la ocasión que motiva ese encuentro especial. Además de cumplir una función decorativa, también van a contribuir a preservar y proteger el mantel de posibles manchas.

Si lo que pretende es crear un ambiente de lo más distinguido, escoge aquellos que presentan unos espléndidos acabados en plata o cristal, ya que son, realmente, los que mejor visten.

Diseños

Modelos a escoger

El bajo-plato, la base más sólida y, a la vez, delicada para adornar sus  platos. Modelos como estos podemos encontrarlo en Arbaje Soni desde RD$70 pesos en adelante cada uno. En Casa Cuesta en diferentes modelos y colores. Así como diseños exclusivos en Casa Margot.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas